6to Economía Catequesis
miércoles, 23 de mayo de 2012
Chicos acá les dejo el nuevo módulo,también esta en fotocopiadora,hay que llevarlo para el 1 de junio. http://www.mediafire.com/view/?52x3u262x0g35bl. Recuerden terminar el trabajo y pasarlo a afiche para contar por grupos.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)